GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 bueno comenzo la diversion jejejejeje

Ir abajo 
+11
HoAbMe
AndRemo_Kun
ATHENA
Nine
Kualkiera
Megumi3129
Buntaro Akisaura
Torana
Alice
Gσмιтα
shido-carl
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shido-carl

shido-carl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : tokyo

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:59 pm

hola a todos, veo que sha hay muchisima mas gente en nuestro foro... asi que bueno quiero tener el palcer de empezar con un tema super y que creo que se quedo en bandeja el dia de lanzamiento........ la pregunta es ¿como seria el final perfecto de tu serie perfecta?---------

hay les dejo la inquietud.... porque para mi caso creo que la serie de chica marioneta j o saber j......la señorita lima debio quedarse con el señor otaru jeje pero con edad adulta y vivir felices por siempre jejejejeje


espero sus coments cuidense y recuerden mirar a la luna que hay me encontraran Cool Cool Cool jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtomedios.net
Gσмιтα

Gσмιтα


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : España

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:11 am

Yooo queria un final perfecto para las ovas de Kenshin.!!
mi amado no debio morir >.<!! siplemente me niego asi que en un mundo paralelo perfecto en mi topia de los sueños lo dejaria vivir,

Que llegara con kaoru, ambos vivieran y que el idiota de su hijo hubiera aprendido algo de la tecnica especial, pero supongo que no podra ser asi a meno que quiera aprender a defender la personas y no matar por venganza :/ scratch pero asi es la vida ( en dado caso lo que hizo el autor) pero iwal no se si kenshin viviera las cosas serian muy distintas entonces hubiera habido enfrentamiento entre el y su hijo .-. bueno *-* BYE!! xD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:43 am

jeje, creo que el final de mi serie (Lost Universe) es que... CANARI NO DEBIÓ MORIR T_T Sad ella si que era genial . y milly con kane debieron seguir con sus aventuras en la Canal Vorfeed jejeje eso·u·

Alice~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Torana

Torana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Royal Garden

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:10 pm

Pues no tengo en este momento un serie totalmente perfecta, pero si una que se acerca a ello, y es Hayate no Gotoku! (los que estan al dia con el manga me entenderan porque Razz)
Volver arriba Ir abajo
Buntaro Akisaura




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:06 pm

Yo me quedé con las ganas de ver un final especial a una serie que me sorprendió mucho, por muchas cosas... Se llama SIMOUN... Y la verdad, esperaba que las protagonistas llegaran a un mundo nuevo a hacer su vida como querian... Pero bueno... Me gustó la serie...
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:43 pm

Shocked Shocked Pues algo que siempre quise que pasara fue en el final de Wolf's Rain, aunque el final es bueno, siempre quise que llegaran y se quedaran en el paraiso, por Dios es que tanto esfuerzo y ver que todo era un ciclo, haaaaa pale pale pale pero bueno sin embargo sigue siendo una excelente serie la recomiendo. clown clown
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:41 pm

Pues, de FMA, así está bién....
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:22 am

Pues, serie perfecta... tengo varias pero dire solo dos. Esta obviamente Death Note, quiero que gane Kira y punto por que carajos murio? no que el ganara y ya... La otra es Capitan Tsubasa carajo que gane Japon el mundail y ya no mas espera!!!


Última edición por Nine el Vie Mar 05, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buntaro Akisaura




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:49 pm

Nine escribió:
Pues, serie perfecta... tengo barias pero dire solo dos. Esta obviamente Death Note, quiero que gane Kira y punto por que carajos murio? no que el ganara y ya... La otra es Capitan Tsubasa carajo que gane Japon el mundail y ya no mas espera!!!

Ohhh... Varias!!! juaz...
Con respecto a Death Note, si viviera Kira perderia trama la serie... Es el castigo divino por su falta... Y de C. Tsubasa pues no pueden llegar a un nivel de un Brasil o Alemania... Les falta cinco pa'l peso...
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:55 pm

Tenia que hablar Buntaro no JAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:37 pm

Hola yo por aqui .. que bien que volvio de nuevo el foro cosa que me alegra y espero se logren mejores cosas ..
y claro mi final ... pues de ranma 1/2 porque nunca vi que se casara Ranma con Akane .. aunque mi preferida siempre fue Shampo... pero por lo menos que mostraran cuando se casaban y porfin se declararan su amor ..

bueno nos estaremos viendo por aqui mientras aprendo a manejar este foro
.. lol! lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:37 pm

JAJAJA yo prefiero que Riogua quedara con Ukio... pero bueno JAJAJA y si se casan Akane con Ranma asi que pues ni modos T_T Shampoo estaba buena!!!


Última edición por Nine el Vie Mar 05, 2010 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AndRemo_Kun

AndRemo_Kun


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:27 am

Nine... Varias! xD no Barias xDD

ps para mi el final perfecto de Bleach seria... changos, aun veo que le falta mucho, pues el de Toradora!, Aisaka no debido dejar a Ryu-chan como lo dejo, fue horrible!!!!!!! nadie se merece eso... u_u y menos a alguien que sacrifico todo por ella xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:27 am

Andres Gracias por la correcion ya la arregle, y otro final poderoso seria el de SAikano, la verdad el final es muy aspero pero pues por mi que al final final quedara la chica con el man y no solo el man y la chica dentro de su corazon muy buen final pero pues algo mas alegre no...
Volver arriba Ir abajo
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:42 pm

Megumi3129 escribió:
Shocked Shocked Pues algo que siempre quise que pasara fue en el final de Wolf's Rain, aunque el final es bueno, siempre quise que llegaran y se quedaran en el paraiso, por Dios es que tanto esfuerzo y ver que todo era un ciclo, haaaaa pale pale pale pero bueno sin embargo sigue siendo una excelente serie la recomiendo. clown clown

opino igual! Surprised ubiese sido genial que llegaran! pero de igual es una buena serie *-*
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:48 am

La otra seria la serie de Berserk, el final fue bueno, pero pues muy mal por Gats que le toco vivir semejante humillacion, abusaban de su nena, y el sin hacer nada hasta el punto de quitarce un brazo para poder salvarla que feo... yo prefiriria que no se quitara el brazo listo perdio un ojo pero el brazo no... como mata a esos tios despues en una segunda temporada?
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:07 pm

Hola si bueno Rioga tambien pudo haber quedado con Akane, Ranma y Shampo, Ukyo con Mousse .. pero bueno tambien hacen bonitas parejas,

otro final que tambien mehubiese gustado es el de Goku porque no se quedo grande y vivo con milk jejeje haber si porfin vivian juntos y felices jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:32 pm

pues si Dragon ball termino algo mas por eso Dragon ball AF yo digo que Goku hubiese muerto de ansiano quiza como murio Vegeta de ansiano JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:14 pm

que es eso de Dragon ball AF??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:00 pm

Hola a todos.

Dragon Ball AF es un invento de fans que supuestamente continua lo sucedido tras dragon ball gt, la verdad es patetico ver muchas cosas en dbaf, personajes raros, niveles super saiyayin nivel 4, 5, 6 ,7 ,8, Pi, Numero E, radical libre etc etc etc, es poco recomendable saber de eso.

Lastima que dg siendo un icono del anime tuvo un funal tan abrupto y extraño.

Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:01 pm

el otro final d euna serie seria para la serie Gankutsuou... O El Conde de Montecristo... Para todos los que no la hayan visto... VEANLA!!!
Es en serio....
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:21 am

el final perfecto para mi serie favorita que no es de anime es que Wolverine encuentre la verdad y clone a su ex-novia y luego juntos abren un restaurante donde el, aparte de ser el principal cheff, tambien es un gran cortador... luego xavier se para de la silla y se vuelve cristiano-evangélico por el milagrito... a bestia le da calvicie y se le cae todoe el pelo y vuelve a ser humano, titania ya no quita la vida de la gente sino que le excita jajajaja, júbilo encuentra trabajo como la persona que hace los pirotécnicos del festival de teatro al parque en bogotá, nightcrawler se mete a ratero y cuando es capturado por el fbi se vuelve agente infiltrado, cyclops patenta una nueva marca de estufas a base de plasma y se vuelve director de un campamento de verano donde el es el que enciende todas las fogatas, jean grey es contratada por la CIA por su capacidad de leer mentes y la envian a irak... se separa de Cyclops porke el man es un loser... Iceman se vuelve millonario haciendo performances de estatuas de hielo... Magneto crea una compañía de imanes y dobladora de todo tipo de metales... Sabretooth monta una peluqueria y declara al mundo su condicion homosexual... Mystique se convierte en actriz de infomerciales y la contratan también para ser agente encubierta como nightcrawler... y asi la historia sigue... jajajaja espero les haya gustado....
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:22 am

A proposito Shido... que chimba de tema jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:00 pm

jajaja si ese seria un buen final para una buena serie!
Volver arriba Ir abajo
tobi asakura

tobi asakura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : pereira

bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:52 pm

JAJAJA UN FINAL ASI ME LO VERIA A TODA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=138305548
Contenido patrocinado





bueno comenzo la diversion jejejejeje Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno comenzo la diversion jejejejeje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: