GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 bueno comenzo la diversion jejejejeje

Ir abajo 
+11
HoAbMe
AndRemo_Kun
ATHENA
Nine
Kualkiera
Megumi3129
Buntaro Akisaura
Torana
Alice
Gσмιтα
shido-carl
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:13 pm

Hola a atodos.

MMM jajajajajajajaj, al menos Wolverine sale bien parado como debe ser, y cyclops todo un loser, eso me gustó jajajajaja, de este final sale otra historia y quizas más chistosa que nunca jajajaja.

Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:33 pm

Bacano fuera si Wolverine vendiera cuchillos en algún programa de televentas... XD
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:26 pm

Vaya, veo que les gustó mi historia jajajaja creo que ahora me dedicare a hacer finales asi para series y peliculas jajajajaj....
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:49 pm

estubo re buena men y si Cyclops es un loser JAJAJ esa estubo buena!!!
Volver arriba Ir abajo
Aoshimaru

Aoshimaru


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : B/quilla...

bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm

Mmmm hola... k tema tan divertido... Razz

Pues a mi se me ocurre k el final del anime de Shaman King no debería ser tan ambiguo despues de la pelea con Haoh en la parte donde retoman el torneo de shamanes... ahí queda uno como k... ya se acabó??? D:
debería seguír un poco y definir quien queda como rey shaman y en eso que esten decidiendo Haoh resucita y vuelven a pelear y el chico Yoh lo vence junto a Len y Ana... ya k son los 3 k mas sobresalen... x3

PD: lol que final epic para wolverine... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno comenzo la diversion jejejejeje   bueno comenzo la diversion jejejejeje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno comenzo la diversion jejejejeje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: