GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?

Ir abajo 
+3
Megumi3129
Raiden
Kurogane
7 participantes
AutorMensaje
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:44 am

Ok... yo como siempre tan proactivo... bounce

quiero proponer el espacio para el desahogo... Sad el espacio para sacar dentro de nosotros todo eso que queremos decirle al mundo... lol! sea bien porke nos hizo daño Evil or Very Mad o porke nos elevo a lo sublime de la alegria... Razz los momentos de efervescencia y calor... sunny (citando a nuestros próceres) Idea

realmente... el ünico objeto de esto es que no tengan que llegar a desquitarse con cualquiera... Mad aqui lo pueden hacer... What a Face y en caso contrario... que no se les de por besar a cualquiera o abrazar a cualquiera I love you (claro que si quieren pueden abrazar a nuestro querido amigo Kualkiera en el foro Very Happy )

Entonces comenzemos...

Lo mejor que me ha pasado en el dia hasta ahora... es no tener que ir al trabajo por cosas de sistema jajaja. Twisted Evil

Lo peor sin embargo... es saber que me avisaron cuando ya habia pagado el transmilenio jajajaja confused

Algo que ver con la ley de Murphy? geek
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:57 am

Hola a todos.

MMM es facil decir cosas lindas de la vida, por que siempre extrañamos las cosas buenas que no tenemos, lo peor que me ha pasado es que me tocó madrugar y yo odio eso, aparte de eso tengo parciales de bíoquimica ecologia y otras cosas feas que hacen la vida una tortura china, MAL$$%/&$%% como odio que me amarguen la &%$ vida xd, y sobre el transmilenio, mmm podria escribir un libro sobre lo mucho que odio ese sistema.

La ley de murphy es una cosa muy loca, actua sobre mi dandome optimos resultados "por no decir patético.

Bueno me voy a recuperar el sueño nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:47 pm

Tienes razon Dios del trueno...

Lo peor que me ha pasado hoy es tener que levantarme y coger transmilenio tan temprano... No

Lo mejor sin embargo es que creo que consegui el trabajo que siempre habia querido jejeje Smile

cosas que pasan...
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:02 am

Shocked Shocked genial...

Empecemos con lo peor, con eso al final quedo con el sabor de que paso algo bueno en medio de lo malooo Arrow Arrow

Lo peor que me paso el dia de hoy fue darme cuenta que la embarre, por imprudente e impulsiva, y le hice daño a una persona que quiero mucho....

Lo mejor fue que despues de enfrantar las cosas la persona en cuestion me dijo que tranquila, y me enseño a ser un poco mas prudente XDDD

farao farao
Volver arriba Ir abajo
tobi asakura

tobi asakura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : pereira

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:33 pm

RARO...

PS LO PEOR PARA MI
(YO NO SE PERO PUES YO COBARDE NO SOY COM COSAS ASI
DESDE QUE ME LO INTENTEN METER PERO SI YO MISMO ME METO LA IDEA ME DA MIEDO xD)

ESTABA DUERMIENDO Y ME LEVANTE EN LA NOCHE COMO A LAS 12 Y ME HABIA DORMIDO A LAS 11 Y MI TELEVISOR ALUMBRABA Y PENSE UQE LA NIÑA DEL ARO Y VA A SALIR POR AHI Y NO PUDE DORMIR Y NO ME QUITE LA COBIJA DE TODO EL CUERPO HASTA LAS 4:55 A.M



Y LO ME MEJOR ES QUE GANAMOS UN PARTIDO PARA PASAR A LA SEMIFINAL DE UN TORNEO DE INTERCOLEGIADOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=138305548
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:01 pm

Hola a todos.

Este dia fue malìsimo para mí, me fue mal en un examen de bioquímica y aparte de eso "tras de madrugar" tengo dolor de garganta, que horroroso que uno tenga que vivir desde temprano gripitas idiotas y tras de eso examenes rebuscados Evil or Very Mad Evil or Very Mad que seria lo peor que me podria pasar....

Bueno Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:03 pm

a ver a ver... lo mejor...

cociné y me quedó ricoXD

lo peor...

=_= mi perrita se enfermó y tuve que ser yo quien recogiera sus... bueno..ya saben ^^!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:15 pm

Lo bueno:

No tuve que trabajar

Lo paila:

Estoy aburrido, por eso posteo aquí...
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:50 pm

OK...

Lo bueno...

Que cambie un poco de look y me veo bien jejeje

Lo malo...

Que no tengo suficiente tiewmpo para hacer lo que quiero jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:31 am

JAJAJA que temota Kuro...

Lo bueno...
Que hay desayuno, almuerzo, y comida...

Lo malo...
levantarme temprano!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:21 pm

Gracias viejo nine
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:12 pm

Hola a todos.

MMMM no tomó la semana santa como una semana sino como un dia largisimo y mamon, y aqui lo bueno de esta cosa.

Lo BUENO...

NO MADRUGO.
No desperdicio mi tiempo en coger busetas inutiles.

Lo MALO
No hago nada
No estudio como se debe
Tengo mucho tiempo desperdiciado, aleluya...

Bueno La semana santa dura hasta el demoningo digo domingo xd Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:24 pm

Jajajajaja

Por ahora lo mejor que me ha pasado es que estoy viajando por colombia con mi padre...

Lo malo es que ahora estoy en pereira y el calor me esta matando...
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:53 pm

lo mejor es que estoy viendo anime!!1

Lo malo es que me tendre que parar de aqui para ir a el sorteo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?   ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha sucedido en el dia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: