GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
Presentate !!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
Presentate !!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
Presentate !!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
Presentate !!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
Presentate !!! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
Presentate !!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
Presentate !!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
Presentate !!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
Presentate !!! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Presentate !!!

Ir abajo 
+9
DarkAkatsuki
Nine
Kualkiera
Raiden
HoAbMe
gabriel20x
Torana
Alice
Megumi3129
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:17 pm

Cool Cool Al ver unos coments que se empzaron a hacer en otro temita, pues veo necesaria un presentacion (para que Shido nos de el placer de saber quien es)... XDD y de igual forma para saber un potito mas con quien hablamos por este medio, asi que espero escriban muchisisisisisisimo. Empiezo...

Mi nombre es Ana, mi nick es Megumi Shingetsu, eso es nuevo y pues creo que ya los conozco a la mayoria creo... un placer en lo que pueda colaborarles hay estare, soy estudiante despues les digo de que XDD, y pues de GTO, hago locucion con mi niño Ninetales, no se lo pueden perder XDD bye
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:39 pm

^o^que buena idea Megumi!!!
pues y yo también quiero ·u·
Mi nombre es Constanza Godoy Rodríguez, soy de Chile, mi nick es Milly,pero como ya saben, aquí soy Alice.
Soy estudiante de Pedagogía general básica, en la Universidad Pedagógica de mi país.
emmm... Me gusta el anime, Clow Tamaki (♥️.♥️) y el programa Kyoto ¡ Obvio! ahí con Ninetales y Gesko todo el rato!
Escucho GTO Siempre (excepto cuand ose me cae la radio ¬¬)

y esop ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:37 pm

Shocked Shocked Shocked genialll.... okiii espero puedas escucharme en radio cuidate Alice bye
Volver arriba Ir abajo
Torana

Torana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 38
Localización : Royal Garden

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:25 pm

Mi nombre es Paola, pero me conocen por aca como Tepy o Torana, soy de Bogotá, soy diseñadora Gráfica, y yap.
Volver arriba Ir abajo
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:40 pm

mi nombre es Gabriel.. aun estoy en al escuela.. estoy empezando a conocer GTO y me encantan cuando aparecen las canciones de los animes conocidos... (toradora, naruto, etc blablabla xD).. mis animes preferidos son los de romance-comedia.. si tienen uno q me recomienden me pueden decir.. jeje ^^.. soy de Venezuela y bueh.. creo q es todo.. Very Happy a si.. mi apodo siempre a sido mancha ¬¬ xD... otro es copo.. y bueh.. creo q es todo.. xD..
Volver arriba Ir abajo
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:48 pm

gabriel20x escribió:
mi nombre es Gabriel.. aun estoy en al escuela.. estoy empezando a conocer GTO y me encantan cuando aparecen las canciones de los animes conocidos... (toradora, naruto, etc blablabla xD)..
Conocistes la radio por mi xD

bueno! Soy Abi (:
soy de venezuela..
llevo bastante escuchando la radio *-*
y casi siempre la escucho! me gusta mucho x3
Volver arriba Ir abajo
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:54 pm

bueno bueno.. si perdon xD... jaja
Volver arriba Ir abajo
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:35 pm

Hola a todos como les va.

MMMM presentarme eh, esta bien, mi nombre real es Oscar y vivó en Bogotá, soy una persona seria, muy callado y reservado, me dedicó a estudiar bíologia cosa que me apasionó, tengó 26 años y bueno no me considero un otaku.

Bueno a quién pregunto por el juego de peleas se llama Mortal kombat, de ahí sale aiden y cia, todo un clasico.

Nos veremos y se kuidan.
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:40 pm

Wenas!.

Yo soy Tormentor (obvio) y no me considero "otaku" (aún no he llegado al punto de la enagenación mental y tampoco me gustaría llegar). Me gusta el anime simplemente como un estilo gráfico y no como un estilo de vida ni pendejadas así y tampoco creo que Japón sea la "tierra prometida donde hay leche y miel etc..", solo es un país como cualquier otro.

Me considero una persona normal, con vainas bacanas y peyes.
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:54 am

Shocked Shocked oki oki genialll puesbueno mi nobre creo qeu ya lo di soy Ana, y pues encantada de conocerlos a todos, soy estudiante de psicologia y pues no mas un abrazo bye affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:17 pm

Kualkiera escribió:
Wenas!.

Yo soy Tormentor (obvio) y no me considero "otaku" (aún no he llegado al punto de la enagenación mental y tampoco me gustaría llegar). Me gusta el anime simplemente como un estilo gráfico y no como un estilo de vida ni pendejadas así y tampoco creo que Japón sea la "tierra prometida donde hay leche y miel etc..", solo es un país como cualquier otro.

Me considero una persona normal, con vainas bacanas y peyes.

Otaku es una palabra algo complicada... asi que te apoyo al decir otaku creen que somos una pandada de irresponsables niñitos... locos fritos como quieran,asi que lo apoyo.

Soy Deyver Florez... nick Ninetales pero me dicen Nine de dos formas la gringa y como leerlo normal, Soy Otaku pero pues no frito ni tan llevado. Estudio ing. de sistemas aqui en donde vivo Bogota Colombia; Megusta las series Gore, Psicologicas y el Shonen, veo de todo pero son las que mas megustan. Amo el Rock, pues el rap puro mas no reggaeton lo odio ><; y los malabares, soy Gammer, me gustan los Ssooter y la plataroma, pero ahora juego WoW JAJAJA. Un placer Chicos y Chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkAkatsuki

DarkAkatsuki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:43 pm

bueno creo que seria bueno que me presente

Mi nombre es Carlos y soy un chibchombiano mas de la ciudad de cali, en pocas palabras no soy un otaku pero soy un fanatico del anime y de la cultura japonesa, en el dia trabajo, y en las noches entreno el arte marcial de la mano vacia en el dojo.

soy un radioescucha de GTO y pues nada mas jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentate !!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:06 am

hola a todos mi nombre es nicolás erazo... se me conoce como kurogane... hago ya parte del staff de gto desde hace mas de 2 años y les doy la bienvenida a todos... los nuevos, los antiguos y los que solo entran por curiosidad... Twisted Evil

Nos estamos hablando!!! geek

(Les dejo una fotillo para que me vean jejejeje Razz)

Presentate !!! Me

(y esta otra es con unos amigos de cartagena... What a Face asi estoy mas o menos ahora jejeje... geek por si acaso soy el de la izquierda Exclamation )

Presentate !!! Meandfriends
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
tobi asakura

tobi asakura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : pereira

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:09 pm

¡BUENO MUCHACHOS
YO NO SE SI ALGUNO ME RECORDARA
MAS YO SOY EL GRANDE , EXPECTACULAR, EL ALEGRE, EL INCOMPRENDIDO

TOBI ASAKURA

Y PUES OJALA ME DIGAN QUIENES LOS CONOSCO Y A QUIENES NO PARA JODER ACA EN ESTE LUGAR Y DIVERTINOS BINE BOMBA COMO ANTES ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=138305548
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:07 pm

affraid affraid mucha gente!!!
que genial!!!

ya que tan poniendo fotos
aqui les dejo una Very Happy

Presentate !!! 25154_1427216363333_1320520469_1221

si, la de las horejas de gato XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:02 pm

Ahora salen con fotos... un día de éstos pongo una...

Sin embargo, aunque algunos de aquí me conocen, pongo esta foto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:19 pm

Hola a todos.


MMMMM ahora se a quien debere secuestrar jajajajaja, nah, pero por precaucion no posteare mi foto ni nada por el estilo, solo por precaución, además ya varios me conocen y no soy la gran cosa.

Bueno cuidado con lo de las fotos digo, Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:41 pm

me parece que me acaban de asustar jejeje aunque quien demonios me va a secuestrara a mi?
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:02 pm

Surprised Surprised de seguro sera la personaque menos esperes XDDD..... lo de subir fotos digo no see solo sise tiene mucha confianza eso si es muy individual...... igual lo hacen en face XDD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:55 pm

Kualkiera escribió:
Ahora salen con fotos... un día de éstos pongo una...

Sin embargo, aunque algunos de aquí me conocen, pongo esta foto...

Spoiler:


XD Excelente!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:30 pm

Rolling Eyes hasta hace poco vi la foto de Alice.... genial se ve todoa Amor y Paz XDDD

despues subo una ahiora no tengo tiempito
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:52 pm

Es muy bacano conocer mucha gente por este medio... que interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:12 am

SEEE que Severo mucha gente genial genial todo genial y como ponen fotos pondre una mia...

Spoiler:

JAJAJA que cosas no...
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:26 pm

Dios mio... y dale con el spoiler jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Akemi-Chan

Akemi-Chan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 32
Localización : en el mapa XD

Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

no se si algunos se acuerdan de mi otos ni me conocen pues aqui va mi presentacion:

Mi nombre es Paola Zamora conocida como Akemi XD jejejee
tengo 18 años vivo en bogota hace rato que nu se de GTO gracias al face lo encontre wiiiiiiii What a Face jajajaja y pues una fotiko para que se acuerden de mi

Presentate !!! 66204595

se cuidan y que alegria estar aqui de vuelta n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate !!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate !!!   Presentate !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: