GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
¿porque ...........? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
¿porque ...........? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
¿porque ...........? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
¿porque ...........? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
¿porque ...........? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
¿porque ...........? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿porque ...........?

Ir abajo 
+8
gabriel20x
HoAbMe
Raiden
Nine
Alice
Kualkiera
ATHENA
shido-carl
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shido-carl

shido-carl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : tokyo

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:11 pm

ahora comensaremos una serie de preguntas que el que quiera puede responder pero debe obligatoriamente plantear otra pregunta ookkk

inicio.........¿PORQUE linterna verde no fue linterna roja?

Arrow Arrow Arrow Arrow lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtomedios.net
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:21 pm

HOla ..

jajaj que chistoso .. pero bueno yo creo que no fue linterna roja porque el creador un dia vio una luz verde y penso que ese color le quedaria bien para un personaje moreno ya que combina , si fuera rojo opacaria a superman jejejej..
no se me lo invente jajajaja


ahora mi pregunta:

Porqué las mujeres son mas suceptibles y los hombres mas frescos?? .........
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:37 pm

Shido-Carl, es "por qué...?", no "porque".

Para Athena: eso es sencillo, por los genes.

Las mujeres son más suceptibles porque son más emotivas y tienden a guiarse más por lo que sienten que por la razón y también tienen cambios más marcados de carácter debido a los ciclos mestruales.

Los hombres son más frescos porque no son tan emotivos comolas mujeres, por genética y/o por la cultura (siempre se ha dicho que un hombre no debe mostrar lo que siente porque eso es debilidad).


Ahora pregunto, por qué hay tanto vándalo en este país?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:51 pm

¿porqué cuando las mujeres nos pintamos los ojos...abrimos la boca? Laughing lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:42 pm

no se cual responder asi que respondere los dos
1. porque la nesecidad tiene cara de perro... NOTA: cualquier tipo de nesecidad, sea droga o comida...
2. de hecho las mujeres no son las unicas es una reaccion involuntaria donde inconcientemente crees que estiras toda la piel de la cara abriendo la boca en forma de "O"; por eso lo hacen...

Por que es mas rico comer comida chatarra como, hamburgesas y perros; que comer algo saludable como las verduras o ensaldas?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:12 pm

pues muy simple querido Nine... La comida chatarra es más facil de preparar, por ende, mas rica en grasa..la grasa es alada y la mayoria de las personas aman la sal... la comida chatarra es más rica tambien porque es mas barata, y en vez de prepararte algo saludable prefieres comer eso XD
a mi gusto personal, prefiero las ensaladas XD
pregunta!!!!!!!

por qué los payasos dan miedo??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:49 pm

Alice, no respondiste a mi pregunta, osea, por qué hay tanto vándalo en este país??
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:15 pm

es que no lo se TOT... soy chilena, no conozco nada de su país T^T
pero debe ser por la misma razón que aquí... ¬¬ porque los que roban son tipos y tipas sin cultura ni educación ¬¬ que piensan que las leyes no sirven y les encanta romperlas

pregunta
¿._. PORQUÉ CADA VEZ QUE NOS METEMOS AL pC, NUESTROS PADRES O MADRES, DICEN " >< LLEVAS MUCHO RATO AHÍ, APÁGALO!!!"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:50 pm

Aaaa, no sé! no tengo ese problema. Será porque aún no trabajan y no pueden aportar pa' los servicios?, o como aún están en secundaria no han terminado las tareas?, menos mal no sufro de eso.


A ver, por qué en Bogotá CD, nadie es colaborador?
Volver arriba Ir abajo
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:57 pm

Hola a todos, la verdad no esperaba volverlos a leer ni ver ni nada.

Bueno por que la gente no ayuda, simple por que no les interesas, a la gente le importa si misma y no los culpes, es bonito pensar en cosas bonitas como la solidaridad pero del sueño al hecho es otra historia.

Por que la gente espera soluciones celestiales y milagrosas y luego le hechan la culpa a los demàs de sus embarradas?.

Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:38 pm

porque se les hace mas facil esperar por una solucion que caiga del cielo que trabajar en solucionar el problema.. y culpan a los demas porq no quieren cargar con toda la culpa ellos mismos.. asi se consuelan.

porque para hacer algo tienes que tener cierta edad? -.-
Volver arriba Ir abajo
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:22 pm

Quizas por que siempre ponen un limite despues de todo " todo a su tiempo" no? jaja.. puede ser molesto pero quizas eso sea lo mejor.. esa es mi opinion

mi pregunta

por qué algunas personas se les hace tan facil mentir y tan dificil decir la verdad?
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:45 am

Cool Cool El metir se puede dar de dos forma en una predisposicion genetica, o bien sea por el ambiente en que la persona se ha educado, si bien nunca se le dijo nada por mentir, lo seguira haciendo sin ningun problema, hasta el punto en que choque con el mundo real.

Sad Sad Por que en las mejores series de anime muere alguien que uno quisiera no ver morir?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:31 pm

·u· pues porque eso hace mas genial las erie.. es como un "noo!! pero porque??!!" y te quedas enganchada ¿o no?


preguntilla!!!

Porqué vegeta es tans exymente malo ;;___;; (es un tema para mi ¿ok?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:01 pm

la pregunta seria "por que es tan extremadamente malo"??... bueno no es que sea malo.. al principio si.. pero llas otras cosas que hizo como sederle su control a babidi entre otros.. es por orgullo.. el cual el piensa q no lo tiene por q goku segun el un ser de raza inferior xD jaja.. lo supera siempre.. osea su unico problema es goku y su deseo de superarlo.. aunq en el gt.. eso desaparece un poco..

mi pregunta

por que no siguen con los buenos animes.. de novela ligera.. como toradora.. lovely complex..etc..? geek
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:59 am

clown clown quizxas por que les sale mas rentable hacer series de cosas mas del comun y no leer las novelas y lograr adaptarlas Cool

Por que lacancion mas fea es la que mas te prendes la letra?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:19 pm

porque lamentablemente las personas las escuchan mucho y suelen ser pegajosamente malas ==__== sucede con el regerton ¿cierto?

pregutna

¿porqué la gente cataloga al regeton (no se como se escribe ni me importa) como "música"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:15 pm

La respuesta es sencilla, por razones culturales.

El reggaeton ha sido masificado por las emisoras y la gente la asume porque es una moda, sobre todo por los adolescentes que son influenciables por los medios. Como el baile es sugerente y también por la exploración de la sexualidad en los adolescentes, hace que este tipo de música sea del agrado de éstos.

En lo personal, el reggaeton apesta!, solo un muestreador o sampler con el mismo "chispum-chissspum, chispum-chissspum", un cantante con una pinta de latinoamericano con mal gusto, un nombre "artístico" bien pailero, etc...

Ahora va mi pregunta:

Cómo se puede deshabilitar el reproductor de música de esta página? (que es un poco molesto ponerle "pause" cada vez que me meto a las secciones del foro y no me deja escuchar mi música).
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:19 pm

Bien... Muy bien... Estamos Gesko y yo frente al computador... Va primero Gesko...

Gesko:
Porque... El mundo es tan, tan mediocre... Detesto tanto al Reggaeton... Lo odio... No digo mas.
Una imagen vale mas que mil palabras

Spoiler:


Nine:
El reggaeton es Musica, por que es melodia... pero! no cabe duda que esa cosa tiene una mano de combinaciones de ritmos lo cual hacen un nada, no tienen sentido ni historia musical, mas la letra es un asco total.

Lean esto:

Spoiler:

Ahora... La pregunta


Como un ignorante como Chavez puede ser ALGUIEN en el mundo y joder tanto la vida?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:55 am

La respuesta a ninetales...

Chavez no es alguien,.... es algo... un bicho raro de la era moderna... cmo el hombre elefante actual... como puede joder tanto la vida? pues sencillo... si el man a duras penas puede manejar un pais que cada dia pasa mas hambre... como crees que puede dedicarse a otra cosa mas que a joder la vida...

La pregunta....

¿Por qué es más fácil destruir que crear?
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:08 pm

porque requieres menos trabajo, dedicacion y es mas facil que crear que requieres todo esto aunque cuando creas el resultado vale la pena y cuando destruyes solo quedan consecuencias..


¿porque cuando necesitas a una persona, esta desaparece?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:21 pm

;__; simple..porque el destino nos odia cuando mas necesitamos que nos ame TTOTT
nah..siempre son casualidades de la vida

malas casualidades.

pregunta

._. aún no comprendo porqué le tienen tanta mala a chaves ._.

(no es uno de mis tipos favoritos y se que es un...bueno, dejemolo ahi..pero..po' qué?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
HoAbMe

HoAbMe


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del infinito..

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:52 pm

bueno alice.. xD
como se nota que no lo tienes como presidente -.-
pues veraz nunca me gustó y ni me gusta la politica
pero realmente en su gobierno ha hecho cosas que puedes ver como buenas tanto como malas.. por eso la gente le tiene tanta "mala"
en fin..

¿porque la risa es contagiosa?
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:51 pm

Porke es la mejor enfermedad aceptada del hombre jejejej

¿por qué cuando alguien busca una dirección en un carro tiene que bajar el volumen del radio?
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:52 pm

Cool Cool para poder prestar mas atencion a las indicacion, recordar que un hombre no puede hacer dos cosas al mismo tiempo XDDD. Cool Cool

Por que cuando una persona maneja y quiere dar el paso a alguien tiene que decir PASE PASE... con la conciencia que la persona de afuera no lo va a escuchar XDD¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿porque ...........? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque ...........?   ¿porque ...........? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿porque ...........?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTOradio-
Cambiar a: