GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Identifica al anterior con un personaje

Ir abajo 
+9
Raiden
Alice
Torana
ATHENA
shido-carl
Buntaro Akisaura
Megumi3129
Nine
Kualkiera
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:48 pm

Holas! Very Happy

Inauguremos este chuzo!. El objetivo es identificar al anterior con algún personaje, no solo de manga/anime (para no ser tan cerrados de mente) sino de cómic, séries de TV, cine, etc, etc, etc..

Así que empiecen!

(Con qué me identificarán..? plop!)
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:18 am

Me guiare por la imagen, por que pus como tu nick lo dice no se quien eres asi que solo me guiare por la imagen... Athena!!!
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:53 am

Question Question vayaaaa es dificil, Nine, pues digamos algo asi como el guerrero de este juego el Principe de Persia, XDD, no se me ocurre nada mas.
Vamos como le va a la siguiente persona identificandome XDD farao farao
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:30 pm

Será con Chii por lo tierna...
Volver arriba Ir abajo
Buntaro Akisaura




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:37 pm

Yo creo que mas que con Athena, identifico mas el Avatar con Hilda de Polaris, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:07 pm

JAJAJA ok ok Hilda pero pues Buntaro es Buntaro y no mas JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
shido-carl

shido-carl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : tokyo

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:38 am

joder nine, lo colocaste dificl... sera alguien de kof???

la verdad no se me ocurre nada mas a esta hora jejejejejeje lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtomedios.net
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:49 am

JAJAJA tio tio yo lo identifico con el mansito de monster, no por que sea Doc y el mejor, si no que uff severo... el man tiene severo pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:46 pm

Hola por aqui yo diria que con un guerrero de X-men pero no me se el nombre..
y que bueno verte tan activo por aqui joven nine ..
besos
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:45 pm

Con Athena .. D'OH! >.<

Y cambiando de idea, también con Storm de X-Men
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:27 pm

Bueno hay le va esta es mas como Taigger si se escribe asi de Mostersrancher, si se acuerdan de la serie claro el lobito azul, solitario pero severo PJ.
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:45 pm

Pues... con Gatsu de Berserk (esa série rulea!)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Torana

Torana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Royal Garden

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:11 pm

te identifico con Dr. House para que seas felíz (?)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:12 am

Kualkiera escribió:
Pues... con Gatsu de Berserk (esa série rulea!)

Spoiler:


JEJEJE pues por la imagen JAJAJA severo...
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:31 pm

Mi te me pareces aun vengador del futuro pero creo que me falta ver ams series de anime para identificarte con alguien en especifico pero pareces un vengador del futuro con el cual hicieron experimentos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Buntaro Akisaura




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:41 pm

Bueno... Aqui viene un buen personaje:

SASHA (ATHENA en Saint Seiya Lost Canvas)

Identifica al anterior con un personaje Newtype_sasha
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:53 pm

creo que te identificaria con Rei Ayanami..no se porque ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:29 pm

te identifico con Inue de Bleach por tu fomra de ser ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:21 pm

Kami-sama, de DB XD ya sabes porque XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:32 pm

Digamos que con Sakura...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:13 pm

Hola a todos.

Con quien compararte eh?, con lo orgulloso que eres con Vegeta, no se me ocurre nadie màs.

Nos Veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:02 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes a verrrr etttooooo piensaaa. OKA, pues me acuerdo de un juego donde de peleas, donde los muñequitos tenian poderes y hacian fatalitis... (gomen no se si asi se escribe, y el que sepa el nombre del juego me lo podria decir), despues de esto si con el chico que tenia un sombrerito igual y para matar a los demas lo lanzaba y los cortaba XDDD Shocked Shocked Shocked Shocked ... sadicoooo ..... oka oka bueno a ver si alguien logra ideantificarme de nuevo farao farao
Volver arriba Ir abajo
Torana

Torana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Royal Garden

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:23 pm

Identifico a Megumi con Mikuru (Suzumiya Haruhi no Yuutso)

Identifica al anterior con un personaje 521653-mikuru_asahina_large
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:48 pm

Con Mokona??

Spoiler:

No, mejor con...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:47 am

cyclops cyclops ettooo vaya on la nena de Susumiya curioso XDD, vaya yo a Kualkiera lo identifico con Loki dios de la muerte de los escandinavos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Identifica al anterior con un personaje Empty
MensajeTema: Re: Identifica al anterior con un personaje   Identifica al anterior con un personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identifica al anterior con un personaje
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: