GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Con que serie iniciaste en el mundillo

Ir abajo 
+5
Kualkiera
Raiden
gabriel20x
Alice
Megumi3129
9 participantes
AutorMensaje
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:19 pm

Bueno por que la primera vez nos toco a todos XDD, en el caso del mundito otaku de igual forma pasa, cual fue la primera serie que vieron y les inicio el gusto por el anime..., en mi caso fue Sailor Moon.... nada como el caballero de la rosa.. XDD,
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:34 pm

depende...
las primeras series que vi fueron als quedaban en la tele de mi país (DB, Los super campeones y "Los caballeros del zodiaco XD") .pero cuando supe que era un otaku, En ese tiempo estaba embobada con Evangelion... pero la serie que me identificó, fue Lost Universe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:47 pm

Shocked Shocked siippp tienes razon a mi Evangelion me dejo com WT F Shocked Shocked tengo que volverla a verrr
Volver arriba Ir abajo
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:12 pm

bueno.. si la memoria no me falla.. empece con.. unos cuantos.. ( DB, super campeones, sailor moon, sakura cart captor, samuria x, entre otros)... pero para mi siempre fueron comiquitas... y luego supe q eran animes y blabla.. xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:46 pm

Hola a todos.


MMMM desde que aparecieron los caballeros del zodiaco me empezo a ustar esa joda del anime, luego vinieron dragon ball, Ruronin kenshin y otros más que me dejaron boquiabierto, ahora el anime y manga son más unos pasatiempos pequeños para mí que otra cosa.

Nos veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:45 pm

Siempre me han gustado desde niño animes como Mazinger o Arbegas. Pero le puse más atención al género manga/anime con Ranma 1/2 y DB
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:51 am

clown clown vayaaaaa pues genial a mi me gustaba tambien Dragon Ball pro en espcial la que me encanto fue el Z, y las guerreras magicas son geniales... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:23 pm

Bueno como tal yo veia cuando peque de todo, abejita maya, candy candy lo admito... Tambien jose miel bueno muchos pero pues cuando me di cuenta que era anime y soy consiente de ello fue con Sailor moon, haun que paso dragon ball, haun que paso baron rojo y otras solo me vine a dar cuenta que era Anime y me gustaba cuando vi Sailor moon. Que cosas no JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:28 am

PARCE.... DEFINITIVAMENTE CON LAS QUE DIJO NINE... ES QUE YA ESTOY VIEJITO...

PERO POR SI ACASO LA QUE MAS ME ACUERDO ES CENTELLA, ARVEGAS, TRANSFORMERS, MAZINGER Z, Y TOM SAWYER lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
tobi asakura

tobi asakura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : pereira

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:04 pm

PUES LA PRIMERA QUE RECUERDO QUE VI FUE SUPER CAMPEONES

MAS LA QUE ME INICIO EN TODO EL MUNDO
FUE DIGIMON ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=138305548
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:30 pm

Jajaja se me olvidaba Captain Tsubasa... jejeje que bacano...
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Kazuo

Kazuo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:19 pm

Yo puedo decir que inicie con mi gusto al anime con super campeones, dragon ball y caballeros del zodiaco.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:29 pm

Raaaayos también olvidaba a Saint Seiya
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:48 pm

Hola a todos.

Quién se va a olvidar de ellos, Seiya era INDESTRUCTIBLE, le pasaba más cosas que al coyote y vivia, pero eso si es insoportable su afan de protagonismo, es muy sufrido ese tipo.

AHH me acuerdo de kenshin, es un tipo muy agradable, que serie Ruronin kenshin.

Nos veremos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:54 pm

le pegaste a la primera serie favorita que tuve jejejeje y si es cierto... ese man seiya esta perfecto para esa serie de discovery channel... Sobreviví... jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:26 pm

Eso solo me pone a pensar quien es mas indestructible, si lo es Seya o lo es el coyote... que dilema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que serie iniciaste en el mundillo Empty
MensajeTema: Re: Con que serie iniciaste en el mundillo   Con que serie iniciaste en el mundillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que serie iniciaste en el mundillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: