GTOForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTOForum

Foro Oficial del Colectivo Cultural GTOmedios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» bueno comenzo la diversion jejejejeje
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:31 pm por Aoshimaru

» La frase del dia y cual es la tuya ?
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:35 pm por HoAbMe

» Historia en 4 palabras
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm por HoAbMe

» Friki? Post by ElGesko!
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 pm por ElGesko

» Que nick me pondrias?¿?¿?
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm por Kazuo

» Identifica al anterior con un personaje
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:55 pm por Kazuo

» ¿porque ...........?
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:13 pm por Kazuo

» Consejos para tu uso del foro...
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 pm por Nine

» Kyoto Opening
¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:44 pm por Nine

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿que cualidades tien tu personaje?

Ir abajo 
+9
Megumi3129
Raiden
Alice
kobushi
AndRemo_Kun
Kualkiera
ATHENA
Nine
shido-carl
13 participantes
AutorMensaje
shido-carl

shido-carl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : tokyo

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:46 am

bueno esta noche se me acabo de ocurrir una pregunta.... siempre nos escudamos y mostramos nuestros personajes como los maximos y de ellos resaltamos cualidades que tal vez compartimos con ellos asi que ....cuentenmen que cualidades tienen sus personajes........


bye Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtomedios.net
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:42 am

Para empezar el mio es una bestia mitica japonesa, que es usada en animes si, pero lo mio es la parte historicamente mitologica, es decir como para empezar es el dios del fuego, otra seria por que solo se aparece para castigar a la humanidad de sus maldades... que mas seria, a si es un zorro de nueve colas, es decir un zorro, haudaz, inteligente y tiene nueve colas que cada una tiene un significado humanistico... los jodi... JAJAJA cyclops
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:53 pm

Hola..

bueno mi personaje de Athena no solo es una diosa mitica griega y es increible y que siente mucho amor por la Tierra tambien es fuerte, justa y guerrera.

me encanta ademas esta rodeada de caballeros que la protegen claro no es mi caso pero me gustaria jejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera

Kualkiera


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:42 pm

Pues, un lobo solitario. Un antihéroe que hace lo que se le venga en gana!.
Volver arriba Ir abajo
AndRemo_Kun

AndRemo_Kun


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:50 pm

la tipica persona que lucha por lo que es correcto y hace las cosas sin importar lo que que pueda pasar, y sigue luchando, y luchando y asi... hasta que... hace Bankai!
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:20 pm

Juaz Athena HOLA!!!... seee severos personajes los de uds bien bien...
Volver arriba Ir abajo
kobushi

kobushi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ys

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:22 pm

cualidad creo que es joderle la vida a los demas >__>, al menos eso decian en el chat de msn XD
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:05 pm

Yo digo que si molestar a los demas ^^
Volver arriba Ir abajo
ATHENA

ATHENA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 36

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:12 pm

Que buenos personajes y mejor aun que resalten sus cualidades...


creo que me gustaria tener algo de mi personaje y dar sin esperar nada a cambio y ser mas noble y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:30 pm

Yo resalte el mio hace rato severo Kami asi que les toca alos demas descrirlo JAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Santiago de Chile

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:20 pm

Mi personaje, no hace mucho, era Milenium Star Gazer (Lost Universe) De hecho, mis amigos me llaman Milly.. ella es bastante valiente pero su corazón es bastante tranquilo. no se realmente como logra combinar ambas cosas... pero ahora, mi escudo es Alice Cullen (No Alice Cullen de la película..sino Alice del libro) Tengo la mala suerte de ver lo que puede ocurrir y no me agrada... pero ella lo ha toado muy bien tras su inmortalidad y me gustaría tener su valentía para seguir ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/junsu_minglee
Raiden

Raiden


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : En las Tormentas.

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:11 pm

Hola a todos ya ha pasado tiempo.

Bueno raiden de la saga Mortal Kombat es muy calculador, sabio y sabe pelear muy bien, tiene ese aspecto innhumano pero a su vez es humanitario al defender la tierra de cosas raras xd, lo que si comparto con el es esa cierta indiferencia con las cosas de la vida y las personas, pero a su vez ese deseo de ayudarlas a encontrar sus respuestas, bueno ya se me hizo esto muy largo.

Nos Veremos y cuidense mucho.
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:08 pm

Cool Cool oka oka.... bueno mas que un poder que pueda tener mi personaje.., es mas mi nick, no va con ningun personaje de Anime ni ningun juego, ese me lo puso una amiga Akemi.... Shocked Shocked asi que pues los ue me conocen sabe soy chevere, y pues soy yo simplemente yop, tierna, amable, de buen caracter, y ahora con nuevo apellido Shigetsu ... LUNA NUEVA

Megumi Shingetsu sugoiiiiii (arigato Hidekiii)
Volver arriba Ir abajo
gabriel20x

gabriel20x


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : por ahi

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:51 pm

hoola.. bueno.. quien no conoce a link.. el gran heroe del tiempo y portador de una de las trifuerzas ( valentia ) puede que no tenga ningun poder y eso es lo q me gusta, no se esconde de ninguna magia ni nada.. siempre es un ataque directo con su gran espada, su valentia e inteligencia.. aunq tambn puede hacerlo con un arco y flecha.. sin olvidar las bombas xD jaja.. claro.. tiene un hada que lo guia y q si se muere lo revive ( bueno al menos en ocarine of time si.. no se si en otros seria igual..) y ya... ^^ jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Megumi3129

Megumi3129


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 32
Localización : Bogotá

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:02 am

Rolling Eyes Rolling Eyes geniallll...... pues bueno ya vemos mas personajes mas humanitoss Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:07 pm

Que pasa megu es que el mio no te gusta... T_T JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:32 am

bUENO... MI PERSONAJE CREO QUE LA CUALIDAD PRINCIPAL QUE TIENE ES LA TRANSFORMACION... PASAR DE SER UN ENGREIDO LUCHADOR SIN RIVAL A COMPRENDER DE DONDE SALE LA FUERZA... EL VALOR DE LA AMISTAD Y EL SACRIFICIO Y EL AMOR QUE EL MISMO OBTIENE AL VIAJAR POR TODAS ESAS DIMENSIONES... KUROGANE ES, APARTE DE UN BUEN PERSONAJE, EL PERSONAJE MAS ACORDE CONMIGO, NO SOLO POR LAS COSAS QUE VIVE SINO POR LA FORMA DE SER... Y QUE LO DIGAN QUIENES ME CONOCEN... JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
tobi asakura

tobi asakura


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : pereira

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:01 pm

MI PERSONAJE TOBI
ES MUY GRACIOSO, PARECE UN NIÑO MAS OCULTA GRANDES HABILIDADES Y GRANDES SECRETOS xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=138305548
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:54 pm

Parece que otra cualidad que tiene mi personaje es el silencio... es muy sencillo hablar y ofender pero es mas complicado callar y dejar sanar... tal vez eso es lo que le aprendo a Kurogane.
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:02 am

Que cualidades tan asperas jejeje asi se entiende por que de sus personajes sigan opinando muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:26 pm

usted ya dij0 las de su personaje nine?
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Kazuo

Kazuo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:54 pm

Bueno empiezo diciendo que yo tengo es un gusto por el significado de este nombre y no por algún personaje pero curiosamente buscando un avatar (mientras creo uno) por el nombre de Kazuo encontré esta y debo admitir que tengo un parecido en mi forma de ser (ambos somos algo tontos y descuidados XD aunque podemos dar sorpresas), además fue la única que me gusto los otros dos que encontré fue a kazuo korioto (no me acordaba de ese cuando elegí el Nick) y no me agradaba mucho, y el otro fue kazuo kiriyama pero era tremendo asesino y loco serio sin sentimientos ni dolor (aunque debo admitir que en el manga tramaba XD), aunque me le parecía un poco en lo serio, pero muy macabro para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 40
Localización : Viajando entre Mundos... Buscando la verdadera fuerza...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:27 pm

Eso suena interesante
Volver arriba Ir abajo
http://tribex.spaces.live.com
Nine

Nine


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : en la vuelta de la esquina con cuatro cuadras mas atras...

¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:57 pm

sicas ya las dije Kuro toca que mire el principio de el post hay esta Ninetales el Dios del fuego!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que cualidades tien tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cualidades tien tu personaje?   ¿que cualidades tien tu personaje? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que cualidades tien tu personaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identifica al anterior con un personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTOForum :: Principal :: GTO Forum-
Cambiar a: